
Cita: Originalmente Escrito por
ea8rx
Mira en /etc/media...

Si si compaņero correcto hay se encuentra el bootanimation el cual se cambia sin problemas, pero el logo no hay manera de cambiarlo lo he visto en cust/preinstalled/public/logo aqui se encuentra el oemlogo.mbn el cual esta en formato rgb565 este lo he modificado pero nada sigue apareciendo siempre el mismo de huawei, ahora pienso que debe de estar ubicado en otro sitio y que por defecto lo coja antes que el citado anteriormente...