Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/02/16, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Mira en /etc/media...

Si si compaņero correcto hay se encuentra el bootanimation el cual se cambia sin problemas, pero el logo no hay manera de cambiarlo lo he visto en cust/preinstalled/public/logo aqui se encuentra el oemlogo.mbn el cual esta en formato rgb565 este lo he modificado pero nada sigue apareciendo siempre el mismo de huawei, ahora pienso que debe de estar ubicado en otro sitio y que por defecto lo coja antes que el citado anteriormente...
Responder Con Cita