Cita:
Originalmente Escrito por Emotive
Buenas noches.
Hoy al mediodía me ha llegado un sms del Corte Inglés que ya estaba el móvil reparado, he ido a recogerlo y todo parecía perfecto.
Me han cambiado placa del teléfono, antena nfc, adhesivos de la batería y cosas de ese tipo que no entiendo.
Parece ser que el problema no aparece por ahora pero tiene un problema nuevo, las llamadas.
Cuando me llaman o llamo yo escucho perfecto pero a mi no. Me escuchan con eco y voz muy lejana y flojito.
He restablecido teléfono y sigue todo igual. He probado desde otros moviles, linea fija y todo igual. Si pongo el altavoz me escuchan perfecto pero yo el altavoz lo escucho muy bajo aunque bien.
Hace un rato he estado en el corte inglés para decir que no quiero otro servicio técnico y que quiero otro terminal pero no estaba el responsable.
¿Deben de cambiarlo? ¿Estoy en mi obligación como consumidor?
|
Pues parece que no soy el único que tiene problemas con las llamadas. Pero a mi me sucede cuando llevo los auriculares conectados escuchando música o la radio y los desconecto para contestar, pero es curioso porque no ocurre siempre.
Como te han dicho más arriba flashea a mano una rom diferente a la .170 que de la zona europea. por ejemplo la .200 y mira a ver si se mitiga el fallo.