Tema: [ TUTORIAL ] Revivir p8 lite/ Recuperar Imei
Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 12/02/16, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Annd28 Ver Mensaje
Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? este metodo me sirve?
GRACIAS DE ANTEMANO .... y si si estoy leyendo para no preguntar tanto pero uno se pone un poco nervioso cuando pasa algo asi con un movil relativamente nuevo

Supongo que estabas en la beta ¿No?
Porque no debería dar problemas de súpersu
Debes tener bootloader desbloqueado para que éste método te funcione, es la única solución, ya que no lo reconoce la pc o ¿Si?
Jajajaja lo de leer, no te preocupes, sólo no abras 90mil hilos jaja. Saludos
Responder Con Cita