Cita:
Originalmente Escrito por carlodd
Bueno, más dudas que me han surgido si me pillo en móvil:
1- ¿Qué room me recomendaríais para el redmi 2 de 1g que me vaya fluido y sea estable?
2 - ¿La actualización de la room se puede hacer desde alguna opción en el propio móvil (por ejemplo, buscar actualizaciones - descargar), o bien tienes que descargarte el archivo desde alguna página, renombrarlo, abrirlo , etc.?
|
0- yo intentaría ir a por el de 2gb ram. Que no creó q cueste mucho más y lo vas a notar 1gb se queda corto para miui y si tienes varias aplicaciones arrancadas desde el inició no te va a ir fluido. De todas maneras si puedes permitir gastarte más tienes un gama alta como el mi4 por 145€ que es decenas de veces mejor en todo. También tienes algún otro modelo más nuevo de redmi cerca de 100€
1- para cualquier móvil de xiaomi. Una ROM de xiaomi.eu. Se puede elegir entre semanal y estable yo prefiero la semanal péro si quieres no actualizar en mucho tiempo mejor la estable.
2- la primera vez que hagas la instalación de una ROM oficial o de xiaomi.eu se hace manual pero luego se actualiza automáticamente