Cita:
Originalmente Escrito por mixtamal
Hola, me pueden ayudar a resolver este problema, segui todos los pasos para estar en la beta 6.0
desde cargando de nuevo la b052, despues la 170 por OTa, seguido de la b188 por local al igual que la b524 para obtener android 6. todo funciona muy bien! pero estoy desesperado que, cuando conecto a cualquier computadora el celular. no me aparece el almacenamiento interno o de Sd card!!!
No me ha salido ningun error en el update, ya hice reset de fabrica,limpiar el cache desde el boot de arranque y siguie igual, por favor ayuda :c
dejo una imagen:
Gracias.
PD:Intente con la depuracion usb, y no pasa nada mas....
tambien probe con otros 2 cables y sigue igual... no muestra el almacenamiento.
desde el celular con el adminstrador de archivos si se muestran el interno y la sdcard ...
Esta muerta la posibilidad de pasar archvios desde la pc... solo en esta version 6 me pasa esto.. en las anteriores funciona normal.
|
Tranquilo, he notado que tiene mas seguridad y que nadie violente tus fotos y/o archivos conectando el movil a la PC. es por eso que ahora para pasar archivos a la pc necesitas activar cada vez que conectas el cable. Solo es bajar la venta de notificaciones y Elegir entre fotos o archivos. Ahi recien podras ver el dispositivo de almacenamiento en la PC.
Saludos!!!!!!!!!!!

PD: La version 6.0 esta de Lujo!!