Tema: [ CONSULTA ] Recuperar ROM Oficial
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/05/11, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Eso ya lo hice, pero no me convencio, ya que las mejoras eran escasas y aunque ciertamente quitaba los programitas de vodafone, tambien vi otros problemas que la peņa con la version oficial no tenia.
Te estas confundiendo, o no estas sabiendo diferenciar entre roms cocinadas, aki tamb se postean las roms oficiales segun caen del kies (programa oficial de samsung). en cuanto a problemas con versiones oficiales seria porque as metido una no oficial por tu cuenta.

 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Probe con otro galaxy y la version oficial con el voodoo lagfix iba de pelicula, y las diferencias eran escasas
Cada galaxy es un mundo

 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Ademas la FOP no es exactamente la de espaņoles con venta libre, ya que la tienda de samsung me ha estado identificando mi movil como un movil ingles con el idioma en espaņol, y mucho software de esa tienda no esta publicado para el mio trucado mientras que los que lo tienen oficial si.
Pues si no es FOP, que si es la version libre espaņola oficial por kies, le ponen XEU la version inglaterra oficial por kies con traduccion al espaņol, la cual tambien puedes hacer con los pasos que te dije, engaņas al kies y te instala desde cero una rom oficial y te quedas con el movil como de fabrica con todo oficial

 Cita: Originalmente Escrito por ikseth Ver Mensaje
Tambien, desconfio de que el kies me lo actualice cuando salga nueva version ya que los dos galaxy a los que tengo acceso que tienen la FOP dan un mensaje curioso, ya que se muestra una actualizacion pero "la version de rom no permite actualizar este dispositivo" o algo asi cuenta.
No se como abra sido tu paso para la actualizacion pero yo meti por odin la 2.2.1 limpia del enlace y si lo conecto al kies no me pone nanai, mas que nada porque la 2.3.3 no existe aun nada mas que para los paises suecos NEE...

Un saludo
Responder Con Cita