HOLAAA a todos/as!! he encontrado por internet este foro y queria que me resolvierais una dudilla.
Me han regalado un htc wildfire de vodafone y yo soy orange. Para liberalizarlo que me aconsejais por box es decir por cable o por imei.
Es que no quiero fastidiar el movil a la hora de liberarlo.
MUCHAS GRACIAAAAAAAS

