Tema: [ DEBATE ] ¿Humedad?
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 12/02/16, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Para mi lo gracioso es que cuando hice mi master en calidad, desde luego aplicar un manual media de una ISO 9001 constaba de pasos super importantes, sobre la trazabilidad de un producto y porque digo esto, simple, los señores de Bq fardan de tener una ISO de calidad implantada, supuestamente por AENOR creo recordar

Si estos señores creen que esto es equivalente a que un certificador es de una ISO, yo soy superman, no se que base de criterios están utilizando con esta empresa, pero por cosas menores he visto que te retiran una certificación de calidad, porque la calidad es nulay el soporte ya lo estamos viendo, divagaciones y más vueltas a lo mismo, pero a mi lo que más me ha gustado es que me digan que mi terminal Bq - que según ellos con solo 3 meses de uso tenía humedad - , me cambiaron la placa por "pena" o deferencia al cliente, insultante, realmente insultante

Eso aun me muerde dentro y me tengo que contener por no darle más de un manotazo al teclado, debe ser que las certificadoras de calidas han bajado y mucho su nivel, deben ser las mismas que certifican en algunos ayuntamientos la calidad del servicio de la policia municipal, ahí es nada

Saludos a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario: