Cita:
Originalmente Escrito por benitosieso
Te digo como lo tengo yo, teniendo al final root y el recovery original.
1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra  ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip
1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP
2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem.
3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL
4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil.
Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas......
|
Muchas gracias!
Unas preguntas, que llevo 4 días con el móvil..
Hay algún beneficio de llevar el kernel stock? Por si salta actualización?
Luego, odin deja hacer backup? O instalo primero twrp hago back up y luego todo el proceso?
Lo del knox ya esta contestado que sube, pero es rechazo de garantía si esta modificado? O se puede volver a poner en 0?
Lo siento por el tostón.. Viniendo del oneplus que era todo mas sencillo y mucha mas comunidad...[emoji16]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk