Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 19:47:18
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Versión de ROM: Android 15 Zingy lemon Sherpots
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La batería me dura un suspiro sin usar prácticamente el móvil

Buenas,

No se si es normal que la batería me dure tan tan tan poco. Los primeros días me duraba una 8 horas usándolo algo. Pero es que lo de estos últimos días no me dura nada. Esta mañana despues de cargarlo toda la noche lo he encendido a las 9 he mirado un poco los correos, y un par de paginas webs. al poco ya estaba al 60 % así que lo he apagado para que no se me acabe tan rápido.

Lo he encendido al mediodía y en media hora solo quedaba un 29% y el teléfono estaba ardiendo.

lo he vuelto apagar, todo esto sin usarlo ni mirar nada.

Lo he vuelto a encender por la tarde y el 22% restante se me ha acabado en media hora. En total he tenido el móvil encendido unas 3 horas y no lo he usado practicamente, además está siempre muy caliente aunque lo tenga en el bolsillo.

Tengo la ROM de modaco la R15, un Kernel nuevo que se supone ahorraba batería y la última versión del Recovery. Tenía instalado un programa de overclock con la velocidad máxima al 1GHz pero lo he borrado por si era eso.
No se si será el fondo de pantalla animado pero se supone que si tengo el móvil apagado no consume.
Responder Con Cita