Cita:
Originalmente Escrito por Joxean
Gracias por la respuesta.
Si, si sabia que Honor es de Huawei, pero gracias por comentarlo, es normal.
Tener, tengo un Samsung Galaxy Note 3, es para la chiquilla, que tiene un Huawei Ascend G620S y quería cambiárselo por otro y que tenga ese como segundo.
La verdad es que en fotos el G620S es una castaña, así de claro. pero en el resto siendo lo que es y lo que costo, jolin, no esta mal.
Pues pensé que duraría mas el Honor 7 la bateria, la del G620s con menos dura mas, la leche.
Te agradezco el comentario.
Un saludo.
|
La verdad es que me ha llegado a durar más la batería que un Z1 Compact (también es cierto que ya llevaba tiempo con él y las baterías van perdiendo) , supongo que el procesador (Snapdragon 410) y la pantalla HD (no Full HD) han hecho una maravilla de gestión sobre esos 2000 mAh. Un caso muy raro

y me costó 99 euros de prepago (a los pocos meses aumentó su precio varias veces y ni siquiera ahora está a ese precio libre). Lástima de cámaras.
Volviendo al tema, el Honor 7 Premium tendrá 32Gb, eso sí, de 350€ no baja. Lo que me queda por saber si lo traen con NFC o no. En ese caso no sé si merece mucho la pena (quizás ahorrarte usar MicroSD y usar DualSIM).