CON ESTO DE ABAJO AYER CREIA HABERLO ARREGLADO PERO VA A SER QUE NO
************************************************** *****************
Parece que ya lo he solucionado, se ha descargado el Asphalt 8 en un momento, vídeos youtube a 1080p ya no se atascan.
Lo que hecho es poner las DNS públicas de Google.
Estos son los pasos por si alguien tiene el mismo problema :
(Windows 7)
Inicio > Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > le damos al link a la derecha de Conexiones ("Conexión de área local" o como la hayas llamado) --> Propiedades --> Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) --> Propiedades --> Usar las siguientes direcciones de servicio DNS y ponéis:
Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
Fuente:
http://www.taringa.net/post/noticias...de-Google.html
NOTA: he leído por ahí que lo suyo es poner esas DNS en el router (192.168.1.1), en mi caso en un Netgear CG3100D no me deja ponerlas a no ser que seleccione IP estática.