Tema: [ SOLUCIONADO ] HONOR, aclararme dudas sobre Honor 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
Antes de nada, aunque es muy probable que lo sepas, Honor es la segunda marca a nivel europeo (aunque esté también en China) de Huawei.

Respecto a tu duda, el Honor 7i no tiene que ver nada con el Honor 7 (el modelo europeo de 16GB es PLK-L01), el primero tiene cámara giratoria y Snapdragon 616.

Si, como dices, tienes un G620s (yo hice ese cambio y aún le conservo), vas a notar un gran avance en fotografía (yo le tengo aún y la cámara del G620s es bastante pobre), pero aunque el Honor 7 tiene 3100 mAh te va a durar menos seguro (bueno, y casi cualquier gama alta, me duraba hasta 8-9 horas el G620s). El sensor de huellas es espectacular, y una vez probado se hace imprescindible. La tecla inteligente adicional es muy útil y el móvil va muy bien.

Espero que te sirva
Gracias por la respuesta.
Si, si sabia que Honor es de Huawei, pero gracias por comentarlo, es normal.
Tener, tengo un Samsung Galaxy Note 3, es para la chiquilla, que tiene un Huawei Ascend G620S y quería cambiárselo por otro y que tenga ese como segundo.
La verdad es que en fotos el G620S es una castaña, así de claro. pero en el resto siendo lo que es y lo que costo, jolin, no esta mal.
Pues pensé que duraría mas el Honor 7 la bateria, la del G620s con menos dura mas, la leche.
Te agradezco el comentario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: