Ah osea que al que le hicistreís de forma excepcional el tema es a mi , ahora si que hay que joderse, un terminal de 3 meses y que estaba húmedo, jajaja, oye os hundís cada día más en vuestras declaraciones, esto es impresentable, me hicisteís el favor me dices, menos mal que ya le saque foto a tu comentario el cual me parece del todo ofensivo, esto es digno de ser colgado en el Twitter, el servicio técnico de Bq por deferencia repara un móvil de 250 euros con un uso de 3 meses, carita feliz os van a poner en las redes

no te preocupes
Mi terminal tenía 3 meses y poco de uso lo habras visto en el RMA, nuevo completamente, y me dices a mi y no me quiero calentar de verdad, pero me dices a mi que como deferencia, me cambiasteís la placa, habrase visto que poca verguenza
De verdad no voy a seguir hablando contigo porque voy a decir una barbaridad y mejor prefiero callarme, me costó en su momento más de 250 euros el teléfono y aun teneís las pelotas de decir que por deferencia me cambiasteís a mi la placa, no salgo de mi asombro, habrase visto que desfachatez
Os habeís coronado de GLORIA, ahora si que si y desde luego pienso poner una queja en atención al cliente de Bq por esto, por deferencia dice, usted perdone, tiene narices
Una empresa que se precie y que quiera llegar lejos, no hace lo que estaís haciendo vosotros, el talante ya me ha quedado claro, ahora me toca a mi claro, menos mal que estos foros no son vuestros y que hay moderadores que tienen ojos en la cara y sentido común
Amén