Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Hay 20 hilos porque la app de seguridad se las trae y nunca lo deja claro a la par que cuando se sube de versión beta o no beta, lo vuelve a resetear o modificar.

En serio probadlo, funciona.
Si te lo digo es por que yo lo he probado y no 2 ni 3 veces,a mi ahora me va bien no por que haya echo el tutorial del hilo si no por que realmente le da gana,porque no he echo nada diferente a lo que he echo anteriormente,llevo con Flyme desde el M2 note y en ese le pasaba igual,lo mismo metia una rom daba permisos a lo que tenia que dar he iba como el culo,despues instalaba o reseteaba la rom o saber que punto le daba,cogia volvia a dar permisos e iba bien,lo mismo se tira 3 dias perfecto que al cuarto se tuerce...en fin esto es algo impredecible,algo ahy que que hace que las notificaciones dejen de llegar que lo mismo llegan bien.

Por temas de reseteo de la app seguridad en mi caso no es,porque siempre suelo hacer instalaciones limpias,osea que empiezo de 0.

Si con el Tutorial este se consigue que se estabilice el tema de las notificaciones a todos los usuarios,conseguira lo que ningun tuto ha conseguido,porque precisamene por tutoriales que no sea,los hay de todos los colores en las diferentes secciones de Meizu,hasta en Meizufans hay uno.
Responder Con Cita