Tema: [ SOLUCIONADO ] HONOR, aclararme dudas sobre Honor 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 22:26:36
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias por responder.
Ando buscando móvil para regalar y me había fijado en este, seria para sustituir a un Huawei G620S.

Cita:
Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Batería está bien, aunque no demasiado optimizada. La cámara a mi me pareció bastante buena para el precio del móvil. No hay honor más nuevo que el 7 (el 5x pero es gama media).
Las versiones ni idea, pero en Amazon está o estaba a 280 euros, buen precio. Si no en vmall puedes mirar, que es la tienda oficial.
Gracias por la aclaración y por la recomendación de los sitios de compras.
Eso me había parecido, la cámara, que estaba bastante bien teniendo en cuenta la gama que es.
Lo que no se es si es el mismo o hay diferencia entre el Honor 7 y el Honor 7i

Cita:
Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Dentro de poco sale la versión Premium, con Marshmallow de fábrica y con 32 gb de almacenamiento. No sé si traerá algún otro extra, como por ejemplo NFC.

Con respecto a Honor 7 es un gran, gran terminal a un precio increíble, pero con un pequeño lastre que parece solventarán con la actualización: Lollipop no gestiona bien la batería y no dura lo que debería durar. A mí por término medio, unas 3 horas de pantalla (en 15 horas más o menos) y da gracias.

Saludos
Gracias por la respuesta.
Interesante lo que comentas de la nueva salida de Honor 7 Premium , la cual que desconocía por completo.
Jolin, pues si que es una leche la batería, imagino que lo solucionaran con aluna actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita