Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 19:24:01
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Intronauta,

para mi tu palabra es ley, si tu has entendido lo que has dicho yo te creo. Ahora cuando se lo cuente a mi novia, me va de decir: "Que listo te estás volviendo desde que tienes ese movil."

Eso sí, como me pregunte algo la digo que hable contigo.

Oye, una pregunta: Me quiero poner tu ROM porque la sigo hace mucho tiempo porque me gustan las ROMS peladas de aplicaciones y con estrictamente lo necesario. Si hay que poner basura ya la pongo yo pero tengo una duda:

Si me pongo la version WIPE v31(completa), ¿esta version es solo la V30 mas los updates?

Lo digo porque para estar actualizada siempre entonces ¿solo deberia ponerme la versión WIPE la primera vez y luego ya solo los updates no? es que no quiero hacer wipe cada 2 o 3 updates y tener que restaurarme todas las versiones cada vez. La pregunta es ¿la version WIPE lleva algo mas que no llevan los updates?. ¿El changelog de la vesion WIPE lleva cosas nuevas que no llevan los updates?

Gracias monstruo.
Las version 31 incluye todo lo anterior (v30 +updates), la v.32 tendrá todo lo anterior v31+updates), etc...

Las versiones completas incluyen todo lo anterior y solo se relacionan con sus updates, no dependen de updates o versiones completas anteriores.

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Entonces aunque salga que el driver de sonido se carga desde el Voodoo Control, no funciona?
El voodoo control plus tiene la capacidad de incluir el módulo compilado voodoo sound sobre cualquier kernel y funciona perfectamente, por eso aunque tengamos el "hacked kernel" (que no está compilado ni lleva el módulo de serie) podemos incluirselo , una maravilla de aplicación por dos eurillos, vamos. ;)
Responder Con Cita