Cita:
Originalmente Escrito por raku_bcn
Por cierto que suerte no haber tenido problemas con vomistar, pq fue considerada la peor empresa de telefonía del año por la FACUA por segundo año consecutivo! de las que tuvo una mayor pérdida de clientes y acaparó la mayoría de reclamaciones. Yo entre lo que me hicieron del contrato, y los minutos y mensajes gratis que me daban al recargar y que luego me di cuenta de que me los cobraban tuve suficiente..
Yo iría a por Yoigo, porque la cobertura es similar, pero las tarifas ganan a las de movistar, que a lo mejor hasta te meten una permanencia de 24 meses, que es oírlo y me asusto. Lo siento si parezco muy en contra de esa compañía pero es que salí escaldado de allí  DD bueno yo y mi madre que también se la liaron con la facturación. El ADSL sí que es cierto que no tengo ninguna queja a parte de la relación megas-precio, pero va perfecto.
Lo de Yoigo no deberías esperar respuesta, yo me pondría en contacto con ellos lo antes posible, puede haber habido una incidencia en la portabilidad y no haberte avisado.
|
1- La verdad que no con el adsl ni con el movil, siempre que he tenido un problema con el adsl es la compañia que mas rapido y mejor me lo han resuerto (opinion personal) de todas las que he tenido y he probado casi todas, la verdad que la gente tambien se va de movistar por los precios que no son ninguna ganga, pero es que el arc me sale por 89€ que no lo veo tan mal con el planazo 19, o el galaxy s que me sale mas o menos igual.
2-A por yoigo he ido pero el problema es que he llamado varias veces a atencion el cliente y hasta que su departamento correspondiente no acepte la portabilidad a ellos no les sale nada de nada, ellos solo sabran algo el dia que me acepten y me den por iniciada la portabilidad, entonces si que desde el departamento de atencion me daran dia para la portabilidad, y llevo casi tres semanas para que reestudien mi caso(llevando facturas de la casa inclusive) y hoy he ido a TPH y siguen diciendome lo mismo que ellos no saben nada, como les he dicho que mañana saben algo o la cancelo que mañana me llamaran para darme alguna explicacion.
Perdon por le tocho pero estoy deseando que me acepten para tener mi desire S