11/02/16, 22:09:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Venom 0.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cobranegra
El tutorial es perfecto, solo te a faltado una cosa, y es que hay gente como yo, que hemos flasheado la rom original, y lo hemos echo todo como tu lo dices en el tutorial.
Y al querer encenderlo, ni encendia ni hacia nada de nada, al querer flashear la vez, el ordenador no lo reconocía y apretando vol menos y power salta el modo fastboot, entonces el móvil se encendia y no podía ser reconocido por flashtool.
La solución más aceptable a ello es apretar los tres botones, conectar el móvil y escuchar los sonidos de Windows cuando conecta y desconecta el driver.
Una vez escuchas como conecta y desconecta, volverá a conectar y en ese momento es cuando debes soltar los botones y presionar volumen menos. De esa forma el móvil se quedará apagado y no entrará en modo fastboot, y por fin el ordenador reconocerá el móvil y se pondrá a flashear la rom.
Pero vamos, me quito el sombre ante tu tutorial. Espero que ayude a mucha gente.
PD: el flashtool que mejor funciona es el 15 como el amigo dice hacerle caso si no queréis tener problemas
|
No lo sabia eso, gracias!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|