Cita:
Originalmente Escrito por deor67
De momento creo que hay dos relativamente importantes. La localización con gps no funciona en Maps, y los canales de audio están invertidos.
Un saludo
|
Puffff....... menuda CAGADA bien gorda.
Lo del GPS no lo he probado, pero
lo del estéreo invertido lo acabo de probar... y menuda PUTADA ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME.
Para mí, sin duda, sería una incidencia bloqueante, y pararía el posible despliegue. Corregiría el error, y volvería a lanzar otra SOAK test.
Pensaba que simplemente volteando el móvil se solucionaría, pero no. Da lo mismo que lo tengas en horizontal mirando hacia la izquierda, o en horizontal mirando hacia la derecha... que SIEMPRE están INVERTIDOS...
Ahora me entra la duda...
¿lo habrán corregido? ¿o nos vamos a quedar con ese bug? ¿o soltarán una OTA/parche posterior para corregirlo?
Lo peor de todo, es que como actualicé con la SOAK, como ahora saquen una OTA que sea una versión posterior a la versión SOAK que instalé.... me da que me será imposible instalarla (porque las OTAs se aplican sobre X versiones en concreto, y si tengo una versión que no corresponde, no puedo instalar la OTA; o eso creo), a menos que flashee un firmware completo
Aquí tenéis un vídeo si queréis probarlo: