Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
ya estoy con la rom stock K1 .. y el proceso lo he hecho varias veces .. pero solo me dio error con esta rom ... siempre hago los wipes y puedo intalar bien la rom ..siempe utilizo el recovery philz touch y seguí los mismos pasos con este recovery para instalar pero me da el mismo error... volví a descargar la rom pero el problema continua.. por el momento me quedare 1 día con la stock y luego vuelvo a probar con esta a ver que tal .... oye al momento de cambiar los valores para instalar cm 12 no afectaría ?? como ese procedimiento es diferente
no creo, al realizar los wipes el terminal queda totalmente formateado. Pero creo que la movida puede ser al bajar de versión. La ROM little está basada en DOD3 y la última es K1. Creo recordar que @DaniMoreno21 recomendaba flashear la ROM base DOD3, la que está basada esta ROM, con los 4 archivos y el PIT. Por lo que será por las últimas modificaciones en la última stock K1 que impide hacer el Downgrade por las modificaciones en la seguridad. Pero vamos, que si flasheas la DOD3 con el PIT no tendrás problema, y de ahí, flasheas la Little. Si me equivoco que me corrija alguieeeen.
Un saludín.
@Vanvuelven ha sido más rápido en la contestación. Un saludo Jefe!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]