Cita:
Originalmente Escrito por valle1
Hola
Compre el smart home suite, para usarlo como alarma, pero no se como configurarlo bien si es que se puede hacer como yo quiero.
Yo quiero, que funcione el sensor y lo de la puerta, solo si enciendo la alarma con el móvil, si no hago esto, que no me conecten ellos la alarma solos.
¿Se puede hacer así?
También me pasa esto.
cuando lo instale la primera vez, emitia un sonido al activarla y otro en forma de sirena cuando detectaba algo, ahora baje la ultima versión de sof y me pidió actualizar el firm, pues ahora los sonidos desaparecieron
Tengo instalada la ultima versión del sofware del primer hilo 3.3.4 y el plugin, pero asi todo para configurar la accion en la escena, me sale en chino
|
Efectivamente ese método se puede usar, es como yo lo tenía (ahora lo tengo desconectado porque ando moviendo las cosas de sitio y no he conectado el Gateway)
Los sonidos desaparecidos puede ser culpa mía, me debo haber cepillado algún archivo al compilar la app
Las escenas están en Chino y mientras no cambien la app seguirán, llegan Online, o eso creo, porque me he hartado a buscar esos textos y no los encuentro por ningún lado.
Por cierto, la última versión es la 3.4.9 pero no me ha dado tiempo a traerla por aquí.