Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/02/16, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Aquí poca gente te dirá que el V10 es un mal terminal.

Para mi es un terminal que vale mucho la pena, no exento de algún que otro problema, pero hasta la fecha, no ha habido ningún problema serio.

Yo vengo de un S6, y antes de un S5 y antes de un S4, antes de un S3. También tuve un G3 y un Xperia...

No hay color.

Lo que más me ha asombrado a mi del V10 son varios puntos, a saber... la pantalla, la fluidez, la cámara (como no, tanto las dos frontales como sobretodo la de detrás), y la robustez del terminal en si. También otro punto a favor es que trae muy pocas aplicaciones inútiles.

El único punto que veo que flaquea (aunque, como siempre he dicho cambia radicalmente en un par de días), es la batería.

Es increíble tener el S6 y el V10 en la mano al mismo tiempo. Un compañero se quejó del tema de los negros en la pantalla, y tiene toda la razón. La pantalla Samsung gana de lejos, pero en general, los colores son más realistas en el V10. Pero amigo, cuando se trata de fluidez, le arrea 1000 patadas al S6.

No se si hay mucha diferencia con el LG G4, no lo he tenido, pero cuando compré el V10, los tuve los dos en la mano, y el V10, bajo mi punto de vista, ganaba de calle.

Pero eso en si va a gustos. A quien le guste uno, igual no le gusta el otro.
Fluidez? Si es peor teléfono a precio de oro. Sólo es superior al s6 en la cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita