Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafiroboss Ver Mensaje
perdon por llegar tarde con la ultima version se soluciono el problema de que se kedaba la pantalla como en blanco y negro? yo tengo la gold. gracias
Tiene nuevos drivers pero no puedo asegurar que funcione 100% perfecto, el tiempo lo dira aunque salvo que te suceda dia a dia tampoco le daria mucha importancia. No hay sistema perfecto

Cita: Originalmente Escrito por VAI Ver Mensaje
hola a todos,vereis e instalado el s.o android dgira,en mi movil (es nuevo y solo e instalado android,nada mas) y bueno me sale una pestaña arriba del telefono que me dice que no tengo memoria en el telefono,eso como puede ser si no e instalado nada mas??,no me deja ni abrir los sms porque dice que falta memoria que borre cosas,pero que cosas voy a borrar ?? ademas tengo la targeta de memoria llena,de hecho otra de mis preguntas es que voy a cambiar la memoria de mi telefono de 2gb a una de 16gb,se abra guardado algo de android al instalarle el s.o android en ella ?? es por si la sustituyo y si tiene algo guardado y la cambio si podria fallar algo del telefono,y si cuando instale algun programa como puedo hacer para guardarlo en la targeta de memoria micro sd ?? ya que parece que el telefono no tiene mucha capacidad y que con 16gb prefiero meter todo en la targeta.
tambien queria preguntaros que en mi antiguo samsung omnia 2 como con este cuando lo tenia con el windows mobile,tenia la aplicacion de " gestor de tareas " que como sabreis es cuando abres una aplicacion y la cierras,si no la cierras por gestor de tareas es como si estuviera abierta,pero con android ya no la encuentro ¿ esto es porque con este sistema operativo desaparece o porque yo no la encuentro ?? si es asi decirme donde esta y por ultimo ( creo ) jejeje,al encender el telefefono siempre me pregunta como si fuera la primera vez que lo enciendes que tienes que configurarlo como: en que idioma quieres el telefono,para que aprendas a escribir mensajes que te lo explica,si te vas a conectar mediante tarifa de datos o solo por wifi....esta repeticion siempre que lo enciendo puede ser porque no se pueda memorizar en el telefono los datos que meto por falta de memoria como antes e dicho o porque es un fallo que tiene esta rom (aunque eso no lo creo),haber si me podeis echar un cable.gracias

bueno este post lo habia puesto en otro sitio no adecuado y ahora lo e copiado y pegado aqui, ahora ya se que tengo que particionar la targeta micro sd o algo asi,pero como lo tengo que hacer ?? tengo que instalar algun programa,bueno como ya e dicho antes la targeta la voy a cambiar por una de mayor capacidad pero tendre algo instalado en ella del s.o android ?? por cierto y aprovechando mis dudas,e puesto el movil a cargar apagado y cuando lo conecto a la red se enciende como si hubiera apretado el boton de encender eso es normal ?? no se puede cargar la bateria con el telefono apagado ?? y por ultimo cuando me llaman me dicen que me escuchan mal aunque yo les escucho perfecto eso puede ser por algo ??
agradeceria que me respondieran a todo aunque ya se que hay muchas preguntas pero soy novato y no manejo mucho de todo esto.gracias
Hola, bienvenido a este hilo a pesar de que está en proceso de olvido jeje El problema de la memoria es porque no particionaste bien la SD o tu tarjeta no sirve, de ahi que no se guarden cambios y te indique que no hay memoria. Mira la nandropedia que indica paso a paso como hacerlo. Que se encienda al conectarle el cargador es normal, son cosas del Magldr que funciona asi. Referente a un administrador de tareas la rom trae de serie el advanced task killer aunque en android no es muy aconsejable usarlos, es mejor dejar que el sistema administre ese tema automaticamente.

Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Giru un Off topic como iba el hilo en twitter sobre la peticion de una Rom Android oficial para la bicha a HTC tengo curiosidad haber en que quedo ese asunto, a mi ver hubiera sido mejor y talvez un poco mas accesible una actualizacion a Windows Phone 7 ya que la bicha esta hecha para Windows Mobile, saludos.
Al final quedo en nada, tratandose de htc ya sabes que no debes esperarte mucho una vez el movil tiene mas de 6 meses en el mercado... somos masocas por picar una y otra vez con htc. Aunque es cierto que yo despues de una semana con Samsung me planteo olvidarme del SGS2 y volver con otro HTC... mas vale malo conocido jajaja