Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Hola, pues al final he caído y me he comprado el cacharro, pero tengo unas cuantas dudas. Yo sobre todo lo utilizo para que me avise de la apertura de puertas y ventanas, pero no para que salte la alarma y me mande notificación, sino para que suene y ya está. Para eso creo una nueva actividad, y aunque viene en chino, creo que ya he descubierto cómo hacerlo:
-Elijo la actividad inicial, los sensores de puerta y ventana, y de las tres opciones, la primera (que es que notifique cuando se abre, la segunda es que notifique cuando se cierra, y la última ni pajolera idea )
-Luego elijo la actividad final, y elijo el gateway, y de todas las opciones que salen, la última que es para que suene.

Y ahora, las dudas: cuando hago eso me funciona durante un tiempo, y luego por arte de magia deja de notificar...¿qué puede pasar?

Otra cosa, supongo que una vez configurado, tiene que seguir conectado todo a la red wifi, ¿no? es decir, que por ejemplo el sensor de puertas y ventanas no tiene conexión con el gateway por sí sólo, si no que todo se conecta a través de la wifi.

Y por último, la primera vez que puse la app se puso a actualizar el firmware del gateway, se quedó en el 30% y al final después de un tiempo dio fallo. El caso que el gateway se reinició y parece que funcionaba bien, luego te metías en el firmware y ponía que ya tenía el último, ¿puede ser que los fallos se debieran a que no se actualizó bien? supongo que no se podrá bajar de versión y probar otra vez...

Gracias!!
Lo único que necesita conexión permanente con el WiFi es el Gateway, el resto se comunica con este.

Lo del firmware no he investigado nada al respecto.