Cita:
Originalmente Escrito por thereivaj
me fue imposible instalar la rom sigue dando el mimo error ... antes de querer intalar esta tenia la cm 12 instalada siguiendo tu tutorial .... luego pase a cm13 oficial que si me deja instalar
quise volver a la original pero fue todo un proceso que que me daba el siguiente error
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
quiero esta rom
|
Entonces, después de estar con CM13 quisiste volver a la ROM stock? y te salió ese error?
A ver, yo en tu lugar, haría activaría depuración usb, los wipes todos y flashearía por ODIN la ROM dividida en 4 archivos más PIT DOD3 que tiene @
DaniMoreno21 en su tutorial. Luego, realizaría la instalación paso a paso de esta ROM, TWRP, wipes, flasheo. Puede ser que sea por la depuración se te olvidó activarla, puede ser el cable usb, puede ser el puerto. Yo, en mi opinión, creo que fue la depuración usb ya que al no tenerla activada ODIN no puede acceder a escribir dentro del movil y también, espero, que no tengas kies instalado porque son 2 causas que pueden darte un fail al instalar ODIN.
Si alguien tiene otra solución, a parte de la que ofrezco, que nos ilumine, pero creo que puede ser por esto.
Nos cuentas, ¿Ok?