Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 19:10:28
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vergonzoso,48 Horas para fallo de fábrica con Vodafone

Vergonzoso lo de Vodafone, pedimos 2 optimus 2x que llegaron el día 28 de Abril (poco más de una semana). Como teníamos los x10 sólo se esta usando uno y el otro se comprobó que arrancaba y se dejó en la caja.
El sábado al sacar el de la caja vemos que tiene una de las pestañas que unen la parte de arriba (por dentro) mal montada y que se queda por fuera. La pestaña de al lado del botón de bajar el volumen por dentro. Debido a este fallo de FABRICA CLARISIMO, la tapa no llega a cerrar.
Al llamar a Vodafone a la semana de que llegara el pedido van y me dicen que el periodo de devolución por fallo de fábrica es de 48 horas desde que se recibe!!!!!!!
Hasta en una funda lo entendería, pero probar en 48 horas (que se quedan en muchas menos de 24 si quitas las de sueño, comer y al menos trabajar) es IMPOSIBLE probar un terminal de estas características completo (bluetooth, wifi, reinicios, cámara, etc etc). En una llamada el 122 me dice que es de un mes, otros 15 días y cuando hablan con devoluciones se NIEGAN a pasarme a mí con ellos y que son 48 horas desde que se recibe......y que no pueden hacer nada.
Lo más gracioso esq el plazo para devolverlo si no te gusta es de 15 días, y al decirles que entonces no me gusta que lo quiero cambiar por otro igual van y me dicen que tienen registrado que es por fallo de fábrica como excusa.....
Luego en sus web lo único que ponen es (http://www.vodafone.es/conocenos/es/...os-contrato/):
En el supuesto de que el Terminal solicitado, al canjear sus Puntos Vodafone, a través de plataforma telefónica o Internet con envío del producto a su domicilio, presentara evidencia de defecto de origen, deberá ponerlo en conocimiento de VODAFONE dentro de los treinta primeros días naturales desde la fecha de compra, poniéndose en contacto con el número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente 123.

Con el teléfono estoy encantado, pero que verguenza por parte de Vodafone. Total más de una mañana perdida, escrito y reclamación al fax.
Pedir siempre contratos y condiciones por escrito, tienen la obligación de darlo TODO y como funcionan por teléfono casi con todo un programita de grabación para posibles reclamaciones. Incluso a pesar de pedirlos no los mandarán, pero al menos tengo grabado cómo se les solicita.
Lo dicho, servicio de atención al cliente PESIMO
Responder Con Cita