Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Gracias, pero nunca hago las 3 particiones. Siempre formateo desde el pc y luego particiono desde el móvil.
Al mínimo sintoma de sd corrupta formateo, pero esta última vez ya pasa con mas frecuencia.
Saludos!

Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk

Aunque formares puede tener sectores defectuosos, yo puse un hilo con la solución pero si esta muy deteriorada rápidamente volverá a fallar, aun asi sin estar las app en memoria ellas mismas pueden tirar de tarjeta incluso Android (por eso se recomienda borras ciertas carpetas al instalar las roms) .

Puedes usar el HDD Regenerator para Windows que comprueba y repara la unidad (en este caso la Sd) si esta bien tardara como mucho una media hora, si esta muy cascada días, yo arregle mi clase 2 que traía la magic teniendo todos los sectores mal, la pase el programa una vez mas para asegurarme que estaba todo bien, como el HDD regenerator es muy buen programa todo muy bien, lo inicia que no hace milagros y si esta todo mal duro poco la reparación.

Recomiendo después de repararla pasar algunos programa de formateo a bajo nivel y después formataela de nuevo con el nativo de Windows, pero el normal no el rápido.

Como ves es un proceso muy largo pero si no esta muy cascada la SD merece la pena.

PD: mi sd era de las que dieron y daban muchos problemas luego cambiaron de marca y en lugar de clase 2 eran clase 6 y de mucha mejor calidad
Responder Con Cita