Tema: [ DEBATE ] ¿Humedad?
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 11/02/16, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Por deferencia dices ... , este caso es raro por todos lados, quedarías mejor si pidieseís perdón, nos hemos equivocado, en cuanto a la subplaca las que no llevan todo integrado simplemente se le llama placa inferior o de la botonera del propio teléfono o de los botones capacitivos

Lo siento pero las personas, no nos creemos nada de lo que contaís, a mi con un terminal de 3 meses y poco me dijisteís lo mismo y os he puesto mi RMA en este foro, por lo tanto no conteís más historias

Me alegro por Maria, la cual se le veía bien jodida por sus mensajes y desesperada y me alegro que ella haya ganado la partida desde luego contra este tipo de actitudes que no ayudan a nadie pero mucho menos a vosotros, equivocarse y pedir perdón es de personas lo demás nunca es aplaudido por nadie

Creo que es de lógica lo que todos decimos aqui , si el teléfono va por la batería, porque narices lo desmontaís completamente y por qué está todo rascado como si le huviesen pasado una espátula de separación o como si directamente estuviese todo el aluminio corroido

Mucha incongruencia hay en este caso, y yo tengo el mio personal con vosotros, con un teléfono de 250 euros de 3 meses y algo de uso y también "humedad", pero vuestos "amiguitos" usuarios, ya me insultaron y dijeron que seguro lo había tirado al cubo del agua y demás lindezas que he tenido que aguantar, como ser vetado en vuestros foros, donde se me largo por según vuestros moderadores "protestar", teneís mucho que cambiar y sino os ireís a pique, la gente descontenta pasa la bola y esta se hace bien grande, empezasteís bien y como dice un usuario se os ha subido demasiado y la competencia no trata en general asi a un cliente que se gasta su dinero, pongo el caso de la excelencia del soporte de Acer, dos apenas y reaprado, el caso de marcas como Huawey una tablet nueva se fundió, tablet de sustitución y nueva, por tanto, la cosa no tiene nombre

Y he puesto mi RMA repito, podeís comprobarlo y si quieres te lo pongo nuevamente, dado que en el anterior post te lo he contestado

Saludos al foro y me alegro por María
Gracias de parte de: