Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
respecto al kernel.
hay dos tipos de kernel publicados por supercurio: el "hacked kernel" y el "voodoo kernel" de toda la vida.
el que tenemos ahora para JVH es un "hacked kernel" y no está compilado desde la fuentes (porque no se han publicado, por ahora solo existen las del JVH, por eso no lleva voodoo sound y el nombre es genérico "dell 101...").
El la v2x si estaba compilado desde la fuentes JVH, por eso llevaba voodoo sound y nombre personalizado.
Es más, a supercurio no le gusta que llamen "voodoo" al "hacked kernel" porque solo es voodoo cuando es compilado integramente desde la fuentes, y el hacked voodoo es kernel stock pero con el initramfs "inyectado" para al menos tener cwm recovery y lagfix.
Nosotros lo llamamos voodoo para aclararnos, pero tener en cuenta de que lo que incluye es un hacked kernel, no voodoo.
|
Intronauta,
para mi tu palabra es ley, si tu has entendido lo que has dicho yo te creo. Ahora cuando se lo cuente a mi novia, me va de decir: "Que listo te estás volviendo desde que tienes ese movil."
Eso sí, como me pregunte algo la digo que hable contigo.
Oye, una pregunta: Me quiero poner tu ROM porque la sigo hace mucho tiempo porque me gustan las ROMS peladas de aplicaciones y con estrictamente lo necesario. Si hay que poner basura ya la pongo yo pero tengo una duda:
Si me pongo la version WIPE v31(completa), ¿esta version es solo la V30 mas los updates?
Lo digo porque para estar actualizada siempre entonces ¿solo deberia ponerme la versión WIPE la primera vez y luego ya solo los updates no? es que no quiero hacer wipe cada 2 o 3 updates y tener que restaurarme todas las versiones cada vez. La pregunta es ¿la version WIPE lleva algo mas que no llevan los updates?. ¿El changelog de la vesion WIPE lleva cosas nuevas que no llevan los updates?
Gracias monstruo.