Amigos, para los que usan Android en la TP2 de Movilnet Venezuela me imagino que conoceran el proyecto Venrut del grupo GPSYV el cual se venia desarrolando solo para el GPS Garmin, pues ahora el grupo GPSYV esta dando soporte a Android bajo Venrut para Navitel gracias a su esfuerzo y a la ayuda de Android Venezuela; yo por mi parte lo instale en la TP2 con Android y puedo decir que en una prueba caminando (no en carro) es mucho mas exacto que el mismo Garmin.
Recuerden los mapas del proyecto Venrut son gratis pero se actualizan mensualmente por lo que se generan gastos de tiempo, hardware y esfuerzo humano asi que ayudemos aunque sea con un poco a este proyecto para que siga mejorando, creciendo y siendo lo que es (ahora con soporte para Android); la ayuda monetaria aunque es importante no es la unica que puedes brindar, puedes ayudar a mejorar los mapas, colaborar con ideas para mejorar el proyecto o datos.
*Aunque en el link de Android Venezuela estan los mapas de Venezuela los actualizados y oficiales del proyecto Venrut estan en su pagina, para descargarlos solo hace falta registrate con ellos ir a la pestaña descargas y escojer Venrut para Navitel.
Agradecimientos al grupo GPSYV por toda su ayuda para poder usar nuestros GPS y a su proyecto Venrut para traernos los mapas de Venezuela, al proyecto Android Venezuela por ser uno de los que impulsaron la traida de Venrut a Android y a toda su ayuda en lo que respecta a este sistema operativo.
PD: Si algun moderador o alguien cree que este post pueda ser ofensivo o incumpla con alguna norma por favor decirlo para que sea borrado; aclaro que no formo parte principal del grupo GPSYV y su proyecto Venrut ni tampoco de Android Venezuela, son dos grupos de los cuales formo parte solo como usuario ayudando con lo que pueda.
Este post es solo de ayuda para todos, yo no elabore la guia ni la solucion, todo esto fue hecho por el grupo GPSYV en especial su Master Site y Android Venezuela en especial jauner betancur.