Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 18:09:04
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rodrigot Ver Mensaje
Hola a todos desde hace muy poco tengo la Mi Band 1S pero ya me he dado cuenta de que es un gran producto en relación calidad/precio pero... su app da asco XD Le faltan funciones muy básicas como por ejemplo estas 4:
  • Poder personalizar la vibración //LO HACE
  • Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;) // 1S SOLO TIENE LED BLANCO, NO PUEDES PEDIRLE PERAS AL OLMO
  • Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth // HAY APPS QUE HACEN ESO
  • Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente // PUEDES PROGRAMAR EL HEARTRATE POR HORA Y DIAS QUE LO HAGA CADA X MINUTOS
  • Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band // LO MISMO QUE LA ANTERIOR

Alguien es capaz de modificar la app Mi Fit que se encuentra en el Playstore para que tenga estas funciones??? -> https://play.google.com/store/apps/d...aomi.hm.health

mi band tools
Responder Con Cita