Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
El modelo en concreto que yo tenía era el Sony xperia neo de 8mpx y sin desbloquear el bootloader para no perder la garantía pude meterle recovery cwm y cambiar de rom. Y al igual que yo mucha gente. Y se hacian copias de seguridad completas nandroid con el cwm. Yo espero que no cambie mucho la cosa de una marca a otra.

Evidentemente si se pudiera desbloquear el bootloader sería lo mejor, pero con el bootloader bloqueado seguro que siguen habiendo muchas opciones. Yo lo hacía con el Sony Ericsson xperia neo.

Pues como eso de miui.eu sea verdad y xiaomi diga que no desbloquea más bootloader que los de desarrolladores... Entonces veremos que hacen todo el equipo de miui.eu... no creo que cada uno se vaya a su casa.
De momento y aunque hayan dicho que no van a tocar nada ya han metido mano para eliminar el bloqueo en sus rom, para que no se bloqueen los dispositivos que no lo están al meter las nuevas rom.
Desbloquearlo si que lo van a hacer pero con códigos individuales. Cruzaremos los dedos xq nos toque el premio
Responder Con Cita