Tema: Htcsense.com
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 17:49:08
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí el móvil me lo posiciona más o menos bien, pero no me salen las pestañas con las opciones, bueno me sale lo de bloquear el teléfono, la del tono y poco más.

Contacté con HTC para preguntarles qué es lo que pasaba, esta fue su respuesta.

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le informamos que el servicio de HTCSense.com esta en algunos de nuestros clientes experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad.

Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado y lamentamos mucho que a su terminal le este afectando esta incidencia.
Esta incidencia solo se produce en determinados terminales ya que en la mayoría a nivel mundial funciona perfectamente este servicio.

Le sugerimos que debe limpiar la caché del navegador de Internet de su PC y probar de nuevo
Le indicamos que estamos investigando el problema y nos gustaría transmitirle que en breve estará resuelto.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza."

Resumiendo, es un problema de ellos, lo que no entiendo es a qué esperan para arreglarlo porque ya llevan tiempo con el temita.

Saludos!
Responder Con Cita