Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Perdon usarytirar hago el quote correcto....Vd perdone

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Hola Amigos, buenas tardes con todo y con todos Soy nuevo, recién me he registrado ahora. Debido a lo siguiente:

La verdad es que quiero llorar, el día cuatro de Mayo, hice yo el pedido del Galaxy S II individualmente en k1pm. Somos doce los que hemos solicitado según la información recibida hoy el galaxy SII individualmente, a parte de ustedes los tres cientos. Y de hecho han solicitado 312 terminales.

La verdad es que lo que yo deseaba preguntar es si habría alguna posibilidad de unirme al grupo y recibir el código? No sé, si ya una vez hecho el pedido individualmente podría añadirle el código o ya no por el tema de la lista? Obviamente yo me encargaría de todo el tramite, ya que Ceju23, tiene bastante con lo que tiene. Pero sino tampoco pasa nada, igualmente estaré atento para todo lo demás que ocurra de hoy en adelante.

No es éste el único motivo por el que me he registrado. He leído 200 paginas de este tópico y se ve el buen ambiente que hay y el gran trabajo que realiza el amigo Ceju23.

A parte de que viendo que sois tantos sé de buena mano, que éste será un buen foro para estar actualizado con la nueva adquisición. Y mantener el mismo actualizado.

Gracias por la atención y todo un gusto estar aquí con ustedes.

Edit:
Por cierto, el tema de la recepción del terminal no es para mi lo importante, lo importante es que llegue y bien. Pero que no demore demasiado. Yo sólo pienso que lo recibiré la semana que viene, si lo recibo antes. Bienvenido sea. Tengo problemas que son más importantes como para andar preocupado o enrabietado por el hecho de no tener el terminal en las manos. Paciencia amigos :P

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 09/05/11 a las 17:49:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: