Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 14:40:39
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola Daniel.
Eso del brickeo total es lo suyo. Creo que hay por ahí un jig usb que con determinados componentes fríe la placa base del móvil y listo. Estaría bien saber los componentes o algún otro sistema para forzar el brick total.

Saludos!
Si lo encuentrás pasa el link, probablemente a alguien le pueda interesar llegados el caso.

Cita:
Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Y sabes cómo hacer un brickeo total??? Porue igual deberías hacer un tuto para darle caña llegado el caso...
Cita:
Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Pues sí, estaría bien saberlo. Pero no sé si abrir un post para esto iría contra las normas del foro o algo así...
No se si va contra las normal la verdad, pero de todas formas no me parece licito hacer un tutorial para algo así, eso es como la piratería, no estoy en contra, pero no incito a nadie a ello, es cosa de cada quien, lo que está claro es que en mi caso concreto si se diese la situación lo haría, mas que nada por que se que no es licito, pero es licito que sabiendo que las placas tienen un problema se amparen en que has abierto el bootloader para negarte una reparación de un defecto reconocido por ellos mismos? pues eso...

Cita:
Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Como comentan mas atrás, no es una muerte súbita, el movil entra en bootloop constante y si se aparece la virgen hasta enciende un rato... Así que si, si se dan cuenta de que has abierto el bootloader. Yo puede que ahora cuando ya me venga con una placa en condiciones después de mandarlo puede que habra el bootloader, tengo ganas de trasteo.
Eso mismo,no es una muerte súbita, es una entrada en bootloop, con lo cual pueden averiguar como tienes el bootloader y ampararse en ello para anular la garantía aun a sabiendas de que es un fallo que nada tiene que ver, pero claro tontos no son y si se pueden ahorrar 1 placa base pues se la ahorran, eso está claro.

Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero puede alguien decir cómo os habéis averiguado que placa tenéis en vuestro teléfono para los que no sabemos cómo hacerlo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los tres primeros numeros de S/N compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: