Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Pues de bateria muy bien, no tengo ni el grenify, y supera en todo a la 4.3 de necro, tambien la probe y esta chula, pero consume algo mas que esta, de momento la mejor 4.4 o esta ahi en el top3 jaja, mira que a mi me gustan las CM y estoy con esta muy contento.Y el widget del tiempo tienes que probarlo jeje.
jajaja la rom no es mia...es de NeoVendeta...pero hay que entender que nuestros terminales ya están quedando obsoletos en el sentido que las aplicaciones en general. no solo las del sistema si no que las del google play también, consumen mas ram y por ende mas bateria...y ahi estamos fritos...
la ultima KK de neo en estado deep sleep no consume nada, pero apenas hecho a andar alguna aplicacion, la bateria baja como agua en arena...

lo que hago yo es desactivar permisos que considere no necesarios aplicacion por aplicacion,
ejemplo..a los servicios de google le quito los permisos de stay awake, location y otro mas que no recuerdo...no necesito que esas aplicaciones sepan mi ubicación o que sigan funcionando en segundo plano si ya no las estoy usando. y así he logrado emparejar los consumos que alguna vez tuve con roms aosp en kk...

saludos
Responder Con Cita