Tema: [ SOLUCIONADO ] Solicitud ayuda online
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
La verdad es que @Rhortach tiene razon, en ninguna parte del otro foro pone nada que haga pensar que pueda online, pero aver, crear un post nuevo para esto? Quizas sería ás sencillo que si necesitas ayuda de alguien mires dicho foro, que es donde estamos los que estamos dispuesto a ayudar y que te pongas en contacto con nosotros a traves de mensaje privado, o si no preguntarle si no le importaria ayudarte por msn. A mi particularmente no me importaria nada dedicar unos minutillos de mi tiempo para alguien que lo necesite.
Un saludo
Ahí puedo estar completamente de acuerdo contigo. Pero la verdad es que uno no sabe como acertar a veces. Si eres usuario de muchos foros como es mi caso, sabrás que está muy mal visto levantar post antiguos una y otra vez, y eso es lo que ha pasado con el otro en varias ocasiones. Por eso no lo hice y lo aclaro en el anterior post. Si acaso lo que haré es lo que me sugieres pero mejor que decirle yo a alguien que me ayude por privado (con lo que puedo comprometerlo si no le apetece) prefiero que se me ofrezca alguien en concreto... tu mismo, por ejemplo .
Responder Con Cita