Buenas.
Al de mi mujer con la 1.1.2 he congelado tres apps de la lista rusa y el launcher original que se supone tiene malware lo he desinstalado con el link2sd. Las demás apps de la lista n este tlf no exixten, o lo mandaron sin ellas.
He instalado el Bitdefender y escaneado, no da positivo n nada. Desde él, he quitado permisos de conexión a las apps que he creido pertinente. De momento no ha tenido problemas, pero viendo lo visto espero que los tenga

. Le calibraré la batería, las redes y el gps, aunque parecen que rulan bien...
Os dejo la lista de apps de xda:
/system/app/DQBAGAN/*
/system/app/DQDocumentsToGo/*
/system/app/DQGO/*
/system/app/DQXENDER/*
/system/app/ht_theme1/*
/system/app/theme-luxury_3.0.1/*
/system/app/theme-suiyueruge_3.0.1/*
/system/etc/apps/360Ben_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuHard_XYX.apk
/system/etc/apps/Antutu_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuYanji_XYX.apk
/system/etc/apps/CPUZ_XYX.apk
/system/etc/apps/Ludashi_XYX.apk
/system/launcher/*
/system/priv-app/caller_id_2.0.1/*
/system/priv-app/launcher-mate7_1.5.1/* The VIRUS !!!
/system/priv-app/lqsdk_1.0.1/*
/system/priv-app/themebox_1.0.1/* the VIRUS !!
El código para entrar en modo ingeniero y calibrar redes y gps:
* # * # 3646633 # * #
La ROM 1.1.2 por si alguien la quiere:
https://docs.google.com/uc?id=0Bwt-y...xport=download
La 1.1.4:
https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ
Lo del adaptador donde los rusos les han dicho esto:
Cita: HOMTOMAnnouncement para el adaptador de auriculares: Si usted ha recibido la HT7, pero no obtuvo el adaptador, por favor envíe un correo electrónico a
[email protected], con su número de pedido y la tienda en la que compró. Le diremos el siguiente paso para resolver el problema y enviar un regalo para you.If usted no ha recibido el teléfono, por favor espere pacientemente cuando usted lo consigue. La mayoría de nuestros cooperar tiendas ya han conseguido los adaptadores y enviar con el teléfono, así que tal vez usted lo verá cuando llegue el teléfono.
Lo sentimos por el inconveniente, pero también queremos mostrar nuestro enojado para los que no compre nada, pero dejar comentarios falsos y molestos en nuestra página web.
Pues eso, yo creo que si no tienes problemas con la 1.1.2 lo mejor es matar el malware y desinstalar o congelar el resto. Escanear y quitar permisos de conexión con antivirus o firewall, y esperar a que saquen algo mucho mejor.
Saludos.