Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
yeja yeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@yeja ¿Podrías indicarnos si el conector USB presenta alguna holgura?
Si te es posible, comprueba si utilizando un cable USB diferente, puedes realizar la carga del terminal correctamente.

En cuanto a la gestión de archivos, ¿se corta la conexión en algún momento?

Un saludo,
Perdonad el retraso y perdonad en el foro que reflote este tema después de tanto tiempo, es que he estado de exámenes hasta hace 3 días y la verdad es que se me había ido la olla, me seguí pasando las cosas vía AirDroid.
Había descartado yo solito el tema del USB como si fuese imposible porque lo compré nuevo en cuanto compré el dispositivo, en la misma página de BQ, pero resulta que mi ebook tampoco se conecta correctamente con ese cable USB, así que supongo que será fallo del cable, aunque nunca me había pasado nada semejante.
He comprobado ambos dispositivos con otro cable USB y ambos se conectan perfectamente (por lo menos de momento no ha habido fallo), así que supongo que ocurrirá algo con el cable, aunque no tenga holgura.
Ahora bien, he estado cargando el tlf con ese cable durante todo este tiempo sin problema, puede ser que haya viciado la batería al no dar una buena conexión?

Muchas gracias!
Responder Con Cita