Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 11/02/16, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias por los aportes.

He comprado dos uno para mi y otro para un amigo, y por todo lo que he ledído, desde luego, ambos con kitkat 4.4, más adelante veremos. Lo hacer la partición a la sd con formato especial para meter aplicaciones (como si fuese un móvil tipo galaxy mini, que ya rooteé unos cuantos para meter la aplicación link2sd. Supongo que será lo mismo), no creo que sea necesario con 8 gigas, y para lo que lo vamos a usar, es más que de sobra.

Ambos equipos los usaremos principalmente para el Kodi, alguna app para pelis y series y deportes en diferido (si es que está última existe). También para navegar y hacer consultas puntuales. Algunos juegos (ni idea de que tipo, ya que no se la potencia, supongo que no llegará a la de una ps3 o un intel i3, así que no se dará mucho para ese uso), y como disco multimedia, sobretodo pelis 3d que mi tele no pilla los subtitulos del mkv y tengo que andar sacandolos a srt y las pelis sin bandas negras arriba y abajo las deforma y tengo que andar modificandolas).

Supongo que la salida av no dará más de 576p de resolución, he conseguido usar la entrada VGA del proyector para meterle los tres cables de RGB componentes y ver la ps3 en 1080p, pero me da que aunque use un conversor de av a rgb, no subiré la resolución a 1080p, supongo que tendre que usar un conversor de hdmi a rbg para verlo a 1080p.

Bueno, que me estoy saliendo del tiesto,.. je,je,... voy a ver las aplicaciones que propone unkash. Una pregunta tan solo, aquí hay un firware que pone que es oficial para este modelo: http://androidpc.es/blog/2015/11/03/firmware-oficial-para-tronsmart-mxiii-plus-106l1-29-10-2015/ ,¿aconsejáis instalarlo? o mejor no lo toco.
La rom que citas aqui es la oficial, por ahora es la ultima, mira en ajustes y bajas al ultimo apartado del todo que es acerca del telefono ó algo asi, comprueba el numero de compilacion si es la 106L1 entonces es la ultima lolipop, si te aparece un numero mas bajo o diferente quiere decir que no se te actualizo a la ultima, no te preocupes por que entonces el solito te hara la actualizacion,(a mi nada mas encenderlo me salto la actualizacion y la hizo el solito).
Una vez que este perfectamente actualizado ya valoras si bajar a kitkat con las rom que el compi Assal comenta en este foro, imperativamente antes de trastear familiarizate bien como hacerlo e incluso como salir de un problema si haces algo mal.
Por lo visto las rom kitkat comentan que van muy bien, yo personalmente todavia no la probe aunque no descarto poner la que recomienda Assal.
Responder Con Cita