Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China [emoji27][emoji27]
No, pero el jueves hará 4 semanas que lo envié al "sat", y pocas noticias tengo desde entonces. Por cierto, gracias por contestar al MP
A mí me convenció el hecho de que anulé un pedido anterior (un LETV 1S) y se comportaron estupendamente: lo cancelaron y me devolvieron el dinero (que ya estaba cobrado). Me pareció una tienda seria y preferí entrar en esta conjunta que en otra donde el stock brillaba por su ausencia. Lo que no me parece ético es decir que tienen sat en España y que el sat sea una empresa de importaciones. Por eso mismo pienso que actúan de intermediarios: nosotros se lo enviamos a ellos y ellos lo reenvían a China. Tampoco me parece normal que no me tengan informado de nada, y que cuando pido que me digan algo, lo único que obtenga es "tenga paciencia, por favor".
En fin, seguramente, en otro par de semanas tenga aquí el móvil (espero que arreglado) y olvidarme de esto. Es lo que tiene comprar a China: te ahorras un pico, pero...
Si, al menos, la empresa termina cumpliendo, sólo me habré llevado un berrinche por la espera. Ya iré contando...
Por cierto, lo que se me estropeó es el puerto usb. Carga perfectamente, pero no trasmite datos entre móvil y pc. Y no, no es problema de drivers, es el puerto usb seguro.