Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kusucu Ver Mensaje
Tengo entendido que DHD tiene una pantalla LCD, mientras que DS es SLCD. Cierto?
Cierto, pero no es como para recibir esas supuestas criticas, Amoled no es lo mismo que S-Amoled y nadie le pega fuego al movil por ello

Por lo que me dices, acabados, materiales y fiabilidad, DS, no? Vengo de un Iphone 4 y la verdad, he acabado harto de la manzanita.
Bueno, los de la manzanita son muy suyos, pero por la gente que conozco que tiene el Iphone4, tampoco hacen malos moviles, solo que absolutamente todo tiene que ser oficial.

Yo tuve mi DS de las primeras que han llegado a España (ya llevo un mes con ella) y no me ha dado ningún problema, me encanta el acabado en aluminio (solo las tapas son de plastico antideslizante que evitaran que resvale por la mesa), el gps conecta rapido, el wifi lo detecta en casa sin ningun problema y el 3g va rapido.

Acabo de tener en la mano el SGS nuevo de un compañero y no siré que es un mal móvil, porque no seria verdad, pero al tacto es como coger o una botella plastico de cocacola caliente o una lata de la nevera por poner un ejemplo lo mas gráfico posible.

Tenia entendido tambien que DS tenia radio...
Tiene radio y aunque yo no le doy mucho uso, las veces que la he probado funciona realmente bien, ya tiene una app instalada de origen, por lo que no hace falta bajar nada del market para empezar a usarla, solo conectar los auriculares (con control de volumen y cambio de emisoras incorporado).