Me alegro que al final te llegase y sin receta de aduanas.
Lo del sonido de los auriculares has activado Dirac???lo digo por que con esa opcion y escogiendo la opcion de auriculares adecuado la diferencia de calidad de sonido es brutal.
Lo de las huellas tienes toda la razon una absurdez tener que pulsar para sacar de hibernacion la pantalla y acto seguido desbloquear el terminal.
Lo del brillo como se suele decir las comparaciones son odiosas,yo consideraria un brillo bajo si estando al maximo no llegase a mis necesidaddes basicas diarias,pero si en el rango de configuracion que tiene suple todas las necesidades necesarias para el dia a dia no lo veo bajo,que es mas bajo que otros terminales no lo catalogaria yo como que tiene un brillo bajo,simplemente no tiene tanto brillo como otros terminales en todo caso,esta claro que a pleno sol de frente a la pantalla siempre el brillo se quedara corto en cualquier terminal y en este mas comparado con otros que tenga mas brillo,yo es que personalmente soy de los que suelen tener el brillo siempre a la mitad o un poquito menos y en modo automatico,soy mucho de dolerme la cabeza con brillo demasiado alto,por eso lo mismo no le doy tanta importancia a este tema.