Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/09, 19:53:50
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
No sé muy bien qué te habrá impulsado a vender tu Omnia 16GB, pero una cosa es clara no hay grandes diferencias entre el Omnia y el Diamond más allá de la pantalla y la memoria interna+tarjeta de expansión (que sí que son importantes).

Yo recientemente tuve el dilema de escoger entre un Omnia y el Touch Pro... Me decanté por el Pro, pero esto no quiere decir que lo que para mí ha sido la decisión acertada, para ti lo vaya a ser.

Dos cosas que debes tener claras del Diamond y del Pro, si es que finalmente vendes tu Omnia (yo creo que no lo cambiaría por esos dos, tiraría un peldaño para arriba, léase HD), el Touch Pro es exactamente el mismo terminal que el Diamond, pero con cinco diferencias:
1) Teclado QWERTY.
2) Ranura de expansión para tarjetas microSD.
3) Batería de 1400 mAh (creo). Bastante más que la Diamond cuyo gran debe es la batería.
4) Salida de TV. Tienes que comprar el cable aparte, pero la posibilidad existe en el Pro, en el Diamond no (si me equivoco, que me corrijan, por favor).
5) Tamaño y peso. Evidentemente una batería más grande y un teclado tienen que meterse en algún lugar y algo pesan. Las dimensiones alto y ancho son idénticas en el Diamond y en el Pro, pero la profundidad y peso varían en el Pro, siendo dos tercios más "gordo" el Pro que el Diamond.

Si vas a meter mucho texto y consideras que 4 GB es poco almacenamiento, no te tires a por el Diamond porque no tienes posibilidad de superar la barrera de los 4 GB que tiene de memoria interna. Sin embargo, si lo que consideras más importante es el confort y tener una máquina ligera el Diamond es la mejor opción.

En cualquier caso, eres tú quien pone los límites y qué es lo que pides a un teléfono para que éste se adapte a tus necesidades. Seguro que decides bien.
Responder Con Cita