Cita: Originalmente Escrito por
Yyandrakk
Pues yo estaba planteando ir a una tienda y que cambien la bateria ya que nunca lo he hecho y como este no es extraible.... Pero estoy por comprarla por internet y hacerlo yo, es que es usarlo y la bateria volar a la 1h y media

te aseguro que de saberlo antes yo, habiendo manuales en video por internet , ya lo había pensado de hecho siempre hago las cosas yo, pero digo coño voy a comprar la bateria y las herramientas y ya casi me v costar...va lo envio a una tienda ELLOS tendran ya de todo y coño sabran manipular el trasto bien ¿no?....pues ya ves 1 mes y medio y con bateria apestosa y tapa rota...con el de la tienda comprando por ebay a ver que le traen esta semana le va llegar dice...patético una franquicia que tiene 5 tiendas
cualquier inutil puede montar tiendas de moviles hoy en dia, ya he visto lo que son esta tiendas yo no meto un pie en una jamas...antes lo mando al servicio oficial aunque me cueste el doble o intento hacerlo yo mismo...y eso no es una tienda de las tipicas de indús o paquistanís que no tengo ninguna duda que lo hacen mucho mejor y comprando las piezas en el mismo sitio que todo el mundo EN INTERNET.
este tipo de tiendas ganan pasta aprovechandose de la incultura en general de la gente y cacao de marcas y componentes que hay en el mercado montando componentes de baja calidad y poniendo a inutiles que no saben ni sacar una puta tapa trasera sin romperla para meter una bateria falsa... que no se hacen cargo del error, sin llamar , haciendome venir 5 veces a la tienda(que esta a 6km que es pasta en gasolina y tiempo), mandando el movil al servicio tecnico para monar una mierda de bateria y una puta tapa y quedandome yo sin movil durante 7 dias ya...y encima el tio la ultima vez medio gritando...jajaja que patético joder...como bien ya comenté en el primer post ya como manejaba la situación el primer dia ya olia mal el asunto...
Incluso cuando llamé la primera vez para preguntar precios y tal cuando me soltó el tio es que estoy solo en la tienda y bla...como coño monta alguen una tienda de moviles con un solo pavo...como coño monta o arregla las cosas si entra gente, como coño piensa atender a los clientes eso ya en si mismo es de idiotas...pero es que eso no se ha de comentar al cliente a él eso se la trae floja...son pequeños detalles que hacían presagiar que las cosas no iban a salir nada bien.
De hecho si lo de la tapa se arregla , y la batería al final me dejan la misma que seguro que sera asi voy a pasar ni denunciar nada por puro aburrimiento ya por no verle la cara más al inepto de la tienda , porque llenar una hoja de reclamaciónes me pondría de mala leche y quizás ni tengan y haya de llamar a los urbanos para ponerles una reclamacion por no tener hoja de reclamaciones y bla, bla...
pero ellos van a perder clientes, de hecho ya los estan perdiendo hace 1 mes... y no, no seran los clientes que ya tienen los que perderan ,sino los que no les van a llegar nunca y de rebote estas cosas afectan a otras tiendas con profesionales que si trabajan bien...porque la gente al leer este foro o preguntarme a mi algo va a desconfiar...como por ejemplo es tu caso mismo y de muchos más.
lo realmente triste es que por una miserable batería que cuesta 15€ y no hacer las cosas bien y por tomarme por imbecil a mi, qie es realmente lo que me molesta de la situación, se pueda llegar a situaciones tan grotescas e inverosímiles.
paz y amor