Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Tela marinera la que se está liando con este asunto. Si hace ya un par de semanas tenia mis dudas sobre si comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro directamente desde China (por el tma de Aduanas principalmemte), ahora tengo muchas más dudas aun, y casi que estoy por descartarlo. Y no estoy diciendo de que vaya a comprarlo aqui en España, pues pagar 290€ por este movil me parece una barbaridad, a no ser que tuxiaomi.es u otras tiendas españolas decidan venderlo puedan poner un precio mejor.

Lo principal de este movil para mi era esa fantastica bateria y el Snapdragon 650, pero si analizais la estrategia de Qualcomm y todos los articulos que rulan en internet sobre el Snapdragon 650 no tardareis en daros cuenta de que el snapdragon 650 va a ser el rey de los procesadores de los moviles gama media del 2016 y por lo tanto me da de que muchos moviles parecidos al XRN 3 Pro vienen de camino, eso si, no creo que con 4.000 mah de bateria.
No pongo en duda de que otros móviles tendrán este Snapdragon pero al mismo precio que el Note 3 Pro? creo que para tener estas especificaciones e irte a este precio tiene que ser marca china y pedirlo a China, con sus riesgos claro, ya eso depende de cada persona.

Lo que si me gustaría decir es que creo que la gran mayoría que han pedido el móvil desde aquí están muy contentos y que los que han salido rana son casos muy puntuales (de ahí el 99% de no aduanas) no molaría que se manchase este post con esos casos y que parezca que la conjunta fue un desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: