Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 16:47:10
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
La pantalla blanca es que te reinicia el launcher. Por qué? Pues ni idea, pero posiblemente sea esa obsesión de tener RAM libre...
RAM libre es malo porque:
1° si no usas la RAM ahora quiere decir que no hay programas en RAM... para que un programa funcione, tiene que estar en RAM.
2° Cuando quieres usar ese programa que no has permitido que esté en RAM, lo primero que hace el teléfono es cargarlo en RAM lo que implica tiempo y recursos
3° Tal vez ese programa estaba en RAM, pero has cerrado otro que necesita para poder funcionar bien... es como si matas un Widget, el Launcher lo necesita pero no está en RAM, lo más probable es que se reinicie el Launcher entero, eso es tiempo y recursos.
4° Cerrar una aplicación requiere tiempo y recursos.

En fin, tiempo = Lags y lentitud, recursos = batería.
Los Task killers solo son útiles cuando tienes una máquina con poca RAM (HTC Dream por ejemplo) usar task killers, o memory boosters, o similares es matar aplicaciones, pero también es matar el concepto Android, matar las optimizaciones del sistema... por no decir que no veo ninguna ventaja en poder fardar con los amigos acerca de si yo tengo más RAM libre que tú... si no la usas para qué la quieres?!
Gracias por el consejo...pero lo de la pantalla blanca no es cuando le hago un boster es algunas veces despues de llamar a alguien, eso es lo raro. Cuando le hago el M boster pasa a veces pero es "normal" por lo que tu dices el launcher y tal...pero cuando llamo???
Sinceramente si lo se no actualizo. No veo ninguna mejora que realmente merezca la pena, es mas algunas apps instaladas que tenia en froyo me dan problemas e incluso otras y algunos juegos los he tenido que borrar..
Responder Con Cita