Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 16:33:19
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Buenas noticias por las fotos, malas pues si esperarte unos dias son malas noticias, y la semana del 23, de donde te la has saca macho, es que no la encuentro por ningun lado. pone unos dias, esperemos que esta semana lo tengamos toditos.

Saludos
Lo del 23 son cálculos propios. Estamos a 9, unos días aka varios de retraso, mínimo 3, día 12, envío a España y recepción el 16, reenvío y recepciones 18/19.

Como soy perro viejo, siempre añado de más ya que siempre que me dicen "un día" es una semana y siempre que me dicen "un par de días o tres" son 2. Además miras amazon.de en tiendas y las fechas de recepción de todas son "in 2/3 weeks / late may", con lo que me parece difícil que un proveedor alemán pueda soltar los terminales antes a un comprador Español que a las tiendas de allí como amazon.de.

Para mi todo lo que sea antes del 25 son buenas noticias, pero como digo soy perro viejo y no confío en fecha anterior.

Por cierto, que una vez ya hecho todo lo que habéis hecho, quizás podrías mencionar a Victor que él mismo se registre en el foro y actualice según vaya sabiendo las cosas para no tener que estar tú perdiendo el tiempo en llamar y hablar y luego repostear toda la situación. Si se quita un cable de por mdio se ahorra tiempo en todo comunicado.

Ah, e igual suena un poco agresivo o similar pero en absoluto, son solo mis pensamientos y se agradece el trabajo por todos lados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]