Cita: Originalmente Escrito por
riesgo86
Ye existe un hilo titulado "usuario altruista"... y es basicamente para ayuda en persona o para el msn.... usa buscador y lo encontraras.

riesgo86,
Tiene cierta gracia que me instes a usar el buscador como si yo me dedicase a postear sin preocuparme en leer antes si hay algo similar (me he leido el contenido del hilo de DHD prácticamente de arriba abajo) cuando tu ni siquiera has leido, o si lo has hecho, no lo has interiorizado, mi mensaje de escasas líneas. En el tercer parrafo hago clarísimamente referencia a ese post (aunque no de su nombre) y la diferencia sustancial entre este y aquel es el hecho de hacerlo online, debido a, como ya explico en mi post, la dificultad de quedar que tenemos la mayoría. Es más, desde hace mucho estoy dado de alta como usuario altruista, por si lo quieres comprobar. Eso de que pones de "básicamete para ayuda en persona o para el msn" no es así. Te invito a que releas de nuevo las 5 páginas del hilo "usuario altruista" (yo lo hice antes de postear y ahora lo he vuelto a hacer de nuevo) y comprobaras de que no se habla de ayuda online. Y si no he posteado en ese mismo hilo es porque desde hace 2 meses apenas ha tenido actividad (10 o doce mensajes), y tampoco quería que me acusasen de levantar artificialmente un hilo.
Es cierto que cansa ver como algunos abren hilos sin haberse preocupado en buscar antes, pero eso no significa que a cualquiera que abra uno se le invite a usar el buscador porque "nos suena" que ya se ha tratado sin saber si se aporta algo nuevo o simplemente añade una nueva duda anteriormente no tratada.
Te hago este comentario desde la más absoluta cordialidad. Mira mi cara

. Así que acepta mi observación del mismo modo que tu has has realizado la tuya.